Etiquetas

viernes, 1 de octubre de 2021

Bienvenidos

¡Hola a todos y a todas! Soy Brais Berjano Rumbo, la persona encargada de este blog de animales. 

Estoy creando este blog porque me gustan los animales y creo que es bueno saber cosas sobre ellos y conocerlos más.
No solo voy a hablar de datos y curiosidades, también hablaré de los problemas que hay en la sociedad, a continuación os pongo 4 enlaces de páginas que me inspiraron y me gustan para hacer este blog, pasaros a verlas para ver un poco los problemas que hay :
También hablare de otros problemas relacionados con los anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODCAST. TOP 10 animales más peligrosos del mundo

 Hola a tod@s,  Esta es mi penúltima entrada de este blog. En esta ocasión vamos a presentar como hacer un podcast con la aplicación Audacit...