Etiquetas

martes, 21 de diciembre de 2021

Derechos de autor y licencias de uso.

 Hola a tod@s, 

En esta nueva entrada vamos a centrarnos en derechos de autor y licencias de uso, como el título indica. Primero, os voy a poner una presentación creada con mi compañero, que ya hice más colaboraciones con él. En esta presentación se hablará de estos temas para enterarse mejor de las cosas.


Ahora os voy a poner la opinión que tengo con estos temas:
En mi opinión los derechos de autor son necesarios ya que si una persona ha hecho algo que no otra persona porque le apetezca se tenga que llevar el merito y la gloria del esfuerzo y dedicación que le a puesto alguien por algo. Si alguien quiere utilizar una imagen, texto... lo que recomiendo es contactar con el que ha hecho eso para ver si la persona acepta que uses esas imágenes con alguna condición o gratis eso depende de cada persona y si no contactas con la persona pongas abajo o al lado de lo que utilices el nombre del creador de dicha foto, texto... 

Ahora sobre copiar o plagiar a otros es un tema que me parece mal. Que una persona coja y se inspire en una imagen es algo que no me desagrada, pero lucrarse de un dibujo o foto... que tu hayas copiado o hecho prácticamente lo mismo solo que con unos ligeros cambios es algo que a mi me ofendería ya que como dije antes es un esfuerzo de otra persona que tu te aprovechas y utilizas a tu favor.
Dicho todo esto, espero que hayáis aprendido algo más sobre el tema y nos vemos en la próxima entrada.

Compañero: Darlyn.A.M. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PODCAST. TOP 10 animales más peligrosos del mundo

 Hola a tod@s,  Esta es mi penúltima entrada de este blog. En esta ocasión vamos a presentar como hacer un podcast con la aplicación Audacit...